Saltar al contenido

Jardín pequeño con césped artificial: el tamaño no importa

Hoy día no todos pueden disfrutar de un jardín amplio y tampoco pueden mantener un césped natural, pero en esta entrada te daremos la información necesaria para que te animes a no desaprovechar ningún espacio en tu hogar y que te animes a instalar ese pequeño jardín que tanto deseas y que se convertirá en un lugar muy especial para ti y para los tuyos.

Ideas originales para usar césped artificial en jardines pequeños

La imaginación no tiene límites, así que no te coartes las amplias posibilidades que el césped artificial tiene para ti y tu decorado. Además, no solo puedes colocar el césped en el suelo sino también en las paredes.

  • Adquiere un césped de los más resistente para que tu imaginación no se vea limitada. Con un césped que soporte sillones y otros muebles puedes comenzar a idear tu lugar de chill out. No olvides combinarlo con colores fuertes para completar el decorado.
  • Las ideas no se detienen: ¿qué te parece un jardín con un césped de color azul en lugar del convencional verde? Esto es posible con el césped artificial, tan sólo instálalo y dale un toque original a tu jardín

Terraza estilo chill out

Si eres de los que busca gozar de un lugar tranquilo en donde relajarte, estás en el lugar correcto: lo primero que debes hacer es instalar el césped artificial, luego solo debes utilizar libremente tu imaginación, no importa lo pequeño que sea el espacio, solo hacen falta las ganas de crear tu terraza chill out.

Con muebles de palet pintados, mesas auxiliares y la iluminación correcta para las noches, como antorchas o faroles, puedes completar el decorado estilo chill out con un toque de originalidad. No olvides agregar para los días soleados un toldo o sombrilla, algo que te proporcione sombra durante el día.

Paredes con césped artificial

El césped no es solo para el suelo sino que también puedes instalarlo en las paredes. Deja tu creatividad volar y siéntete libre de decidir qué hacer con tu césped. Los expertos hablan de que el correcto uso del césped dependerá de la forma que te haga sentir bien.